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dc.contributor.advisorTéllez Infantes, Anastasia-
dc.contributor.authorBernal Sánchez, Raquel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2021-06-01T17:05:29Z-
dc.date.available2021-06-01T17:05:29Z-
dc.date.created2019-09-
dc.date.issued2021-06-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7907-
dc.description.abstractLa ONU declaró el 8 de marzo de 1975 como el Día Internacional de la Mujer, puesto que en esa fecha, pero 100 años antes, cientos de mujeres habían salido a las calles a manifestarse por sus condiciones laborales. Desde entonces, son miles de personas las que año tras año salen a la calle a manifestarse demandando la igualdad entre hombres y mujeres. Poco a poco, el feminismo ha ido adquiriendo cada vez más y más importancia, la situación ha llegado a tal punto que, partidos de ultra derecha, al sentir miedo por perder el patriarcado en la sociedad, han llegado a calificar este movimiento como una verdadera amenaza. Sin embargo, lo único que se busca es alcanzar la igualdad en cuestión de géneros. El principal objetivo de este Trabajo de Final de Grado es analizar desde una perspectiva de género, el contenido, la publicidad y los obsequios de dos de las revistas de moda más prestigiosas a nivel nacional e internacional: Elle y Telva. De este modo la investigación permite comprobar si las revistas de moda van destinadas únicamente a mujeres. Para estudiar el caso se ha dividido el trabajo en tres fases: la primera es la del análisis de contenido; la segunda análisis de la publicidad y la tercera el análisis de los obsequios de las revistas.es
dc.description.abstractThe ONU declared March 8 of 1975 as the International Women's Day, because on that date, but 100 years before, hundreds of women took the streets to fight for their working conditions. Since then, there are thousands of people who year after year took the streets to demonstrate demanding equality between men and women. Little by little, feminism has been wining more and more importance. The situation has reached such a point that ultra-right parties, feeling fear of losing patriarchy in society, have come to qualify this movement as a true threat. However, all that is sought is to achieve gender equality. The main objective of this Final Degree Project is to analyze from a gender perspective, the content, advertising and gifts of the most two prestigious fashion magazines nationally and internationally: Elle and Telva. In this way, research allows us to check if fashion magazines are only for women. To study the case, the work has been divided into three phases: the first is about content analysis; the second analysis of advertising and the third analysis of the gifts of magazines.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent37es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectperiodismoes
dc.subjectjournalismes
dc.subjectmodaes
dc.subjectgéneroes
dc.subjectTelvaes
dc.subjectEllees
dc.subjectfashiones
dc.subjectgenderes
dc.subjectmagazinees
dc.subjectrevistaes
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes
dc.titleAnálisis crítico del público consumidor en las revistas de moda en perspectiva de géneroes
dc.title.alternativeCritical analysis of the receptor in fashion magazines in gender perspectivees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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TFG- Periodismo


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