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dc.contributor.advisorPascual Gutiérrez, Roberto-
dc.contributor.authorSáez Marías, Laura-
dc.date.accessioned2020-11-26T11:59:48Z-
dc.date.available2020-11-26T11:59:48Z-
dc.date.created2019-06-19-
dc.date.issued2020-11-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6727-
dc.description.abstractLa elección del calzado escolar es clave para la aparición de futuras deformidades o patologías del pie. El motivo de esta investigación fue determinar las características que deben tener los zapatos escolares en niños de seis a ocho años. Participaron 102 niños y niñas de primero y segundo de primaria, a los que se les evaluó su calzado de acuerdo a los dieciséis ítems establecidos por la bibliografía consultada. Los resultados de la población estudiada mostraron a rasgos generales que la horma en adución, el dibujo de la suela, la ausencia de tacón y un adecuado material de corte se encontraban en todos los niños dentro del rango de normalidad. Otros, en cambio se encontraron alterados como el uso de zapatos demasiado ajustados, con drops muy altos y suelas muy gruesas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent46es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectcalzado, niños, infancia y colegio.es
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titleCaracterísticas calzado infantil escolar. 6-8 años.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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TFG - podología


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