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dc.contributor.advisorPuerta Varó, Raquel Gemma-
dc.contributor.authorBarea Sanchís, Miriam-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees
dc.date.accessioned2020-10-30T12:37:43Z-
dc.date.available2020-10-30T12:37:43Z-
dc.date.created2019-06-17-
dc.date.issued2020-10-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6566-
dc.description.abstractPartiendo del análisis del antiguo arte del bordado a lo largo de la historia, se propone una experimentación basada en la utilización de materiales poco convencionales, reutilizados, desechados, etc. Como soporte sobre el que reinterpretar el concepto y llevarlo a la escultura.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEsculturaes
dc.subjectbordadoes
dc.subjectsoporteses
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses
dc.titleLa puntada que todo atraviesa, experimentación sobre el bordadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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TFG - Bellas Artes


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