Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/6448
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIvars-Nicolás, Begoña-
dc.contributor.authorSeguí Seguí, Adrián-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2020-10-01T12:12:35Z-
dc.date.available2020-10-01T12:12:35Z-
dc.date.created2018-06-
dc.date.issued2020-10-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6448-
dc.description.abstractEste proyecto televisivo dirigido a la comunidad educativa (Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, etc.) 􀆟ene como finalidad despertar vocaciones a futuros alumnos interesados en el sector de la comunicación audiovisual. Para ello se presenta un proyecto que consiste en la realización de informa􀆟vos por estudiantes de ins􀆟tutos para la televisión educa􀆟va y cultural CREA Televisión. Estas piezas están supervisadas por estudiantes del grado en Comunicación Audiovisual, por ello, los alumnos elaborarán un reportaje informa􀆟vo con el propósito de acercarse a los procesos de trabajo para la elaboración de un producto audiovisual aplicando los conocimientos adquiridos en el aula. El estudiante de Comunicación Audiovisual se convierte en profesor instruyendo a estudiantes preuniversitarios en los conocimientos y destrezas para realizar el trabajo. Para estos estudiantes, el aprendizaje del lenguaje audiovisual sirve como herramienta de conocimiento, crea􀆟vidad e inves􀆟gación en su desarrollo tanto educa􀆟vo como personal. El contenido de las piezas que son no􀆟cias grabadas con sus propios disposi􀆟vos móviles, se centran en el entorno del estudiante y su centro de enseñanza, con el propósito de despertar su interés en la elaboración de un producto audiovisual aplicando los conocimientos adquiridos en el aula. En el proyecto han par􀆟cipado ins􀆟tutos de la provincia de Alicante, siendo un tanto porciento muy bajo quienes han llegado a lograr finalizar su trabajo.es
dc.description.abstractThis television project, aimed to the educational community (Primary, Secondary, Baccalaureate and Training Cycles) has the goal of awakening professional voca􀆟ons within future students interested in the audiovisual sector. In order to do so, a project consis􀆟ng in the making of news outlets performed by high school pupils for the benefit of the cultural-educa􀆟onal channel CREA Televisión has been finalised. These pieces are supervised by students of Audiovisual Communica􀆟on degree, therefore, the pupils will dra􀅌 an informa􀆟ve report with the purpose of ge􀆫ng familiarized with the work processes involved in the crea􀆟on of an audiovisual product, then applying the acquired knowledge in the classroom. The Audiovisual Communica􀆟on student becomes a teacher, instruc􀆟ng pre-university students with the skills and know-hows needed to complete the project. For these students, the acquisi- 􀆟on of audiovisual language acts as an inves􀆟ga􀆟on, crea􀆟vity and learning tool, both in the educa􀆟on and the personal spaces. The content of the pieces filmed with their own mobile devices are focused around the student’s environment and their educa- 􀆟onal ins􀆟tu􀆟on, with the aim of sparking their interest in the elabora􀆟on of an audiovisual product through applica􀆟on of the knowledge acquired in the classroom. High schools from Alicante province have taken part in this project, yet with a very low turnout percent of finished products.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent78es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjecteducaciónes
dc.subjectaudiovisuales
dc.subjecttelevisiónes
dc.subjectinnovaciónes
dc.subjectinvestigaciónes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicaciónes
dc.titleDiseño y elaboración de informativos para CREA Televisión. Despertando vocacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 SEGUI-SEGUI-ADRIAN-TFG.pdf
4,37 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.