Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/6318

Diferencias en la percepción de la calidad del servicio hospitalario y satisfacción global entre personal sanitario, no sanitario y pacientes en un hospital público de la ciudad de Elche


Thumbnail

View/Open:
 TFG Inmaculada Pons v 19.06.2017.pdf
346,5 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Diferencias en la percepción de la calidad del servicio hospitalario y satisfacción global entre personal sanitario, no sanitario y pacientes en un hospital público de la ciudad de Elche
Authors:
Pons Ferrández, Inmaculada Concepción
Tutor:
Solanes Puchol, Ángel
Department:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Issue Date:
2017-06
URI:
http://hdl.handle.net/11000/6318
Abstract:
Objetivo: Analizar las diferencias en la percepción de calidad del servicio hospitalario entre el personal sanitario y no sanitario y los pacientes de un hospital público de Elche (Alicante). Se evaluará la percepción de calidad objetiva, subjetiva, total y satisfacción global de ambos colectivos, ...  Ver más
Keywords/Subjects:
calidad del servicio
calidad percibida
calidad asistencia sanitaria
satisfacción del paciente
personal sanitario vs no sanitario
Knowledge area:
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Psicología



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???

Admin Tools