Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/6224

Restyling de identidad corporativa de la marca La Familia y aplicación en tiendas y redes sociales.


Thumbnail

View/Open:
 TFG Garcia Aparicio, Clara.pdf
11,66 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Restyling de identidad corporativa de la marca La Familia y aplicación en tiendas y redes sociales.
Authors:
García Aparicio, Clara
Tutor:
Lozano Chiarlones, Elisa
Issue Date:
2018-09-12
URI:
http://hdl.handle.net/11000/6224
Abstract:
Restyling de identidad corporativa de “La Familia comida para llevar” que añade coherencia a la marca y la moderniza. Aplicación de la misma a sus tiendas físicas, redes sociales y web. Creación de contenido para comunicación online: fotografía de producto, contenido para redes sociales, fotografía de bodegón, etc. Diseño de merchandising, papelería y cartelería y aplicación
Restyling de identitat corporativa de La Familia, menjars per emportar, que afegix coherència a la marca i la modernitza. Aplicació d'aquesta a les seues botigues físiques, xarxes socials y web. Creació de contingut per a comunicació online: fotografia de producte, contingut per a xarxes socials, fotografia de bodegó, etc. Diseny de merchandising, papereria i carteleria i aplicació
Keywords/Subjects:
Identidad corporativa
Imagen
Logotipo
Knowledge area:
CDU: Bellas artes
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???