Buscar

Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
340-Texto del artículo-6333-1-10-20211013.pdf.jpg31-jul-2020Lo fugaz del instante jugable en los mundos virtuales. Espacialidad y temporalidad en SuperHOT y SuperHOT VR.Villabrille Seca, Diego; Martín Nuñez, Marta
343-Texto del artículo-4016-1-10-20200731.pdf.jpg31-jul-2020Nuevos acercamientos a la narrativa ergódica: el caso BandersnatchCrisótomo, Raquel; Valderrama Carreño, Marc
337-Texto del artículo-4041-1-10-20200731.pdf.jpg31-jul-2020Tiempo y Medio Ambiente como ejes noticiosos en los informativos de TVE, Antena 3 y TelecincoAlonso González, Marián
339-Texto del artículo-4034-1-10-20200731.pdf.jpg31-jul-2020De cómics, narrativas y multiversos transmediáticos: re-conceptualizando al hombre araña en Spider-Man: Un Nuevo UniversoParra Martínez, María Inmaculada
345-Texto del artículo-4012-1-10-20200731.pdf.jpg31-jul-2020Experiencias del cine documental en MéxicoMartínez Cano, Francisco Julián
325-1729-3-PB.pdf.jpg2020La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del caféGonzález Romo, Zahaira Fabiola; Pallarés Segura, Chantal
313-1736-2-PB.pdf.jpg2020Análisis de la agenda mediática. Estudio de caso: El Comercio de Ecuador.Márquez Domínguez, Carmelo; Ruiz Onofre, Diana Caridad; Moreno Gudiño, Bryan Patricio
317-1734-2-PB.pdf.jpg2020Discurso del odio en radio: análisis de los editoriales de las cadenas COPE y SER tras la llegada del Aquarius a EspañaNiñoles Galvañ, Asunción; Ortega Giménez, Cristina
332-1723-2-PB.pdf.jpg2020La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical: “Un lugar llamado mundo” de San MiguelSánchez Olmos, Cande
329-1724-2-PB.pdf.jpg2020El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de ValènciaGamir Rios, José