Dspace UMH > Revistas y Congresos > Revistas > Miguel Hernández Communication Journal > Núm.11 (2020) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11000/6050

La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del café

Título : La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del café
Issue Date: 2-Jun-2020
???metadata.dc.date.created???: 2020
ISSN : 1989-8681
Materia Relacionada: CDU:316 - Sociología. Comunicación
Palabras clave : Experiencia
Marketing sensorial
atención al cliente
Nespresso
flagship
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.appears???Núm.11 (2020)

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.files???

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.file??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.description??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.filesize??????org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.fileformat???
325-1729-3-PB.pdf443,67 kBAdobe PDF???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.view???

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in RedIUMH are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.