Dspace UMH > Revistas y Congresos > Revistas > Miguel Hernández Communication Journal > Núm.11 (2020) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11000/6053

Análisis de la agenda mediática. Estudio de caso: El Comercio de Ecuador.

Título : Análisis de la agenda mediática. Estudio de caso: El Comercio de Ecuador.
Issue Date: 17-Jun-2020
???metadata.dc.date.created???: 2020
ISSN : 1989-8681
Materia Relacionada: CDU:316 - Comunicación
Palabras clave : prensa diaria
información
opinión pública
fuentes de información
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.appears???Núm.11 (2020)

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.files???

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.file??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.description??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.filesize??????org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.fileformat???
313-1736-2-PB.pdf667,54 kBAdobe PDF???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.view???

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in RedIUMH are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.