Buscar

Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-27 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
44-RLCS_art940ENpdf.pdf.jpgmay-2011Self-regulation and the new challenges in journalism: Comparative study across European countries
González Esteban, José Luis; García Avilés, José Alberto; Karmasin, Matthias; Kaltenbrunner, Andy
22-infoentretenimiento garcia Avilés.pdf.jpg2007El infoentretenimiento en los informativos líderes de audiencia en la Unión EuropeaGarcía Avilés, José Alberto
45-Roles of audience participation in multiplatform TV Garcia-Aviles.pdf.jpgnov-2012Roles of audience participation in multiplatform television: From fans and consumers, to collaborators and activistsGarcía Avilés, José Alberto
9-C Ivol35-Articulo548_01.pdf.jpg2014La aplicación de la cláusula de conciencia de los periodistas en España. Problemas y limitaciones de un modelo incompletoFuente Cobo, Carmen; García Avilés, José Alberto
35-La visión de los productos sobre la televisión.pdf.jpg13-dic-2007La visión de los productores sobre la televisión interactiva: el final de la utopíaLeón, Bienvenido; García Avilés, José Alberto
27-JOURNALISM PRACTICE_Crowfunding and non-profit media.pdf.jpg30-mar-2012Crowdfundig and non profit media. The emergence of new models for public interest journalismCarvajal Prieto, Miguel; García Avilés, José Alberto; González, José L.
36-Many Short Links.pdf.jpg18-oct-2016Many short links. The influence of the quantity and size oflinks on user behaviour, perception and comprehensionArias Robles, Félix; García Avilés, José Alberto