Dspace UMH > Investigación > Departamentos UMH > CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS > Artículo >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11000/4574

Roles of audience participation in multiplatform television: From fans and consumers, to collaborators and activists

Título : Roles of audience participation in multiplatform television: From fans and consumers, to collaborators and activists
Fecha de publicación : 7-mar-2018
Fecha de defensa / creación: nov-2012
ISSN : 1749-8716
Materia Relacionada: 070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Palabras clave : audience studies
consumers
fans
participation
television
Aparece en las colecciones: Artículo

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
45-Roles of audience participation in multiplatform TV Garcia-Aviles.pdf636,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems de RediUMH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.