Search

Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11 (Search time: 0.072 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
Tesis Llinás Santacreu.pdf.jpg2009Internet como fuente de información para profesionales y pacientes. Fiabilidad y credibilidad de los sitios web sanitarios en español. Calidad de los portales institucionales de los centros sanitariosLlinás Santacreu, Gilberto
TD Lorenzo Chinchilla Mira.pdf.jpg24-Nov-2014Mecanismos de refuerzo para la dinamización del rendimiento innovador de las empresas en distritos industrialesChinchilla Mira, Lorenzo
TD Angelini Vega, Valeria.pdf.jpg18-Jul-2017Emoción y cognición como factores influyentes en la percepción de la publicidad engañosa y la eficacia del anuncioAngelini Vega, Valeria
TD Martín Palacios, Antonino.pdf.jpg29-Sep-2017Situación actual de los clubes deportivos ilicitanosMartín Palacios, Antonino
TD Ivorra Navarro, Bárbara.pdf.jpg28-Sep-2017Factores amortiguadores del impacto de la enfermedad como predictores de resiliencia en la Esclerosis MúltipleIvorra Navarro, Bárbara
Tesis Rodríguez Sánchez, Carla .pdf.jpg13-Jul-2016Análisis de las barreras al comportamiento de conservación de agua: Implicaciones para el marketing socialRodríguez Sánchez, Carla
TD Estrada de la Cruz, Marina.pdf.jpg20-Jul-2017El efecto de la identidad social sobre el rendimiento empresarial. Una perspectiva desde la teoría de la efectuaciónEstrada de la Cruz, Marina
TD Serrano Guillén, Ignacio Jesús .pdf.jpg18-Sep-2017Análisis de los factores que influyen en el tamaño y creación de mercados de venta no sedentaria en la provincia de Alicante y sus efectos sobre el sector comercialSerrano Guillén, Ignacio
TD Oltra Romero, Ana María.pdf.jpg25-Sep-2017Estudio de la eficacia del tratamiento de verrugas plantares con infiltración intralesional de suero fisiológico con Dermojet®Oltra Romero, Ana María
TD Artieda Cajilema, Carlos Hernán.pdf.jpg28-Jul-2017Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y sus Estrategias para Generar Valor Añadido en la Gestión del Negocio del Sector Farmacéutico en el Ecuador. Un estudio de casoArtieda Cajilema, Carlos Hernán