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dc.contributor.advisorVerdú Jover, Antonio José-
dc.contributor.authorQuinto Serrano, Carlos-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes
dc.date.accessioned2019-10-01T11:00:09Z-
dc.date.available2019-10-01T11:00:09Z-
dc.date.created2019-07-
dc.date.issued2019-10-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/5286-
dc.description.abstractEn los últimos años ha tenido lugar una transformación y avance en los valores de nuestra cultura y sociedad, especialmente el papel de la responsabilidad y solidaridad ha tomado relevancia. Hoy en día, los ciudadanos instan a las empresas a alcanzar sus objetivos económicos teniendo en cuenta su desempeño social y medioambiental, a fin de contribuir al desarrollo sostenible. La respuesta de las compañías para lidiar con esta nueva situación ha sido la Responsabilidad Social Corporativa y, entre otras fórmulas, el Marketing con Causa (MCC). El objetivo de este trabajo es analizar ambos términos, poner de relieve su necesaria coexistencia para el beneficio de la empresa y la sociedad y determinar cómo debe de ser esa convivencia y cuáles son sus beneficios en especial para la empresa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent63es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComunicación social Corporativaes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleResponsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Appears in Collections:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa


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