Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3757

Plan de marketing Uvas Cabrera


Vista previa

Ver/Abrir:
 SOLIVERES CABRERA EVA.pdf
8,9 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Plan de marketing Uvas Cabrera
Autor :
Soliveres Cabrera, Eva
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2016-09
URI :
http://hdl.handle.net/11000/3757
Resumen :
Os presento al plan de marketing de Uvas Cabrera. Una empresa que lleva 5 generaciones dedicándose a la producción y comercialización de la uva moscatel de Alejandría. Es un producto esqusito que se produce en la Marina Alta (norte de la provincia de Alicante). Los empresarios se han dedicado siempre a la elaboración, que es algo tan laborioso como una obra de arte. La autora del proyecto, junto con los dos empresarios y un equipo de estrategia y redes sociales han hecho una serie de cambios para la mejoría de la empresa. Primero que nada dejar de ser autónomos para ser empresa, registrar la marca, crear un logo, crear una página web y muchísimas acciones más de posicionamiento. Más que un proyecto ha sido conseguir un sueño. Espero que lo disfruten de la misma manera que lo he vivido yo.
Palabras clave/Materias:
uva
experiencia
calidad
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.