Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3757
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorSoliveres Cabrera, Eva-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2017-07-27T08:29:21Z-
dc.date.available2017-07-27T08:29:21Z-
dc.date.created2016-09-
dc.date.issued2017-07-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3757-
dc.description.abstractOs presento al plan de marketing de Uvas Cabrera. Una empresa que lleva 5 generaciones dedicándose a la producción y comercialización de la uva moscatel de Alejandría. Es un producto esqusito que se produce en la Marina Alta (norte de la provincia de Alicante). Los empresarios se han dedicado siempre a la elaboración, que es algo tan laborioso como una obra de arte. La autora del proyecto, junto con los dos empresarios y un equipo de estrategia y redes sociales han hecho una serie de cambios para la mejoría de la empresa. Primero que nada dejar de ser autónomos para ser empresa, registrar la marca, crear un logo, crear una página web y muchísimas acciones más de posicionamiento. Más que un proyecto ha sido conseguir un sueño. Espero que lo disfruten de la misma manera que lo he vivido yo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent104es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectuvaes
dc.subjectexperienciaes
dc.subjectcalidades
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titlePlan de marketing Uvas Cabreraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 SOLIVERES CABRERA EVA.pdf
8,9 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.