Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/31898
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorClar Garcia, David-
dc.contributor.authorAparicio Pareja, José Carlos-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ingeniería Mecánica y Energíaes_ES
dc.date.accessioned2024-04-15T16:18:50Z-
dc.date.available2024-04-15T16:18:50Z-
dc.date.created2023-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/31898-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent137es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIngeniería Mecánicaes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::62 - Ingeniería. Tecnologíaes_ES
dc.titleAnálisis de los principales ciclos normalizados para la homologación de la autonomía de los vehículos eléctricos y comparación con los resultados obtenidos en el uso reales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG-Ingeniería Mecánica


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Aparicio Pareja, José Carlos.pdf

6,02 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???