Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/31532

Metodologías activas de innovación docente en la realización de los tfg


no-thumbnailView/Open:

 2018 Fecies Libro resúmenes (1).pdf



612,54 kB
Adobe PDF
Share:

This resource is restricted

Title:
Metodologías activas de innovación docente en la realización de los tfg
Authors:
Serrano Segarra, María  
Editor:
Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC)
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Issue Date:
2018
URI:
https://hdl.handle.net/11000/31532
Abstract:
Presentamos una reflexión sobre la conveniencia de la introducción de nuevos métodos docentes en la realización de los Trabajos Fin de Grado que se identifiquen con las modificaciones del modelo educativo propuesto por el Espacio Europeo de Educación Superior y en consonancia con las últimas tendencias, desafíos y desarrollos tecnológicos identificados en el informe Horizon 2017 para Educación Superior.
Knowledge area:
CDU: Generalidades.: Ciencia y conocimiento. Investigación. Cultura. Humanidades.
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Appears in Collections:
Capítulos de libros Ciencia Jurídica



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???