Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/31532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano Segarra, María-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-26T07:55:55Z-
dc.date.available2024-02-26T07:55:55Z-
dc.date.created2018-
dc.identifier.citationEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIESes_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-02099-7-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/31532-
dc.description.abstractPresentamos una reflexión sobre la conveniencia de la introducción de nuevos métodos docentes en la realización de los Trabajos Fin de Grado que se identifiquen con las modificaciones del modelo educativo propuesto por el Espacio Europeo de Educación Superior y en consonancia con las últimas tendencias, desafíos y desarrollos tecnológicos identificados en el informe Horizon 2017 para Educación Superior.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent1es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Española de Psicología Conductual (AEPC)es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::00 - Ciencia y conocimiento. Investigación. Cultura. Humanidades.es_ES
dc.titleMetodologías activas de innovación docente en la realización de los tfges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencia Jurídica


no-thumbnailVer/Abrir:

 2018 Fecies Libro resúmenes (1).pdf



612,54 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.