Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/31509

Análisis estratégico de "rootless"

Title:
Análisis estratégico de "rootless"
Authors:
Martínez Marco, Sonia
Tutor:
Gallardo Sales, Nicolasa
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Issue Date:
2023-12
URI:
https://hdl.handle.net/11000/31509
Abstract:
El presente trabajo se enfoca en el análisis estratégico de la empresa de accesorios personalizables “Rootless”. Se lleva a cabo una investigación sobre la compañía, su modelo de negocio y sus valores, de modo que se vuelve posible identificar las fortalezas y oportunidades con las que se encuentra en el mercado, así como las debilidades y amenazas. En primer lugar, se explica el caso real en la introducción, a parte de los objetivos, motivaciones y metodología del estudio. Seguidamente, el trabajo se enfoca en la descripción de los objetivos, misión, visión y valores de la empresa. El grueso del trabajo, posteriormente, se centra en realizar un análisis del modelo de negocio, los detalles del producto comercializado, así como la forma en la que este último y las tecnologías empleadas otorgan diferenciación a la marca. Por último, se presta atención a la estrategia de marketing mix y a la estructura financiera de la empresa.
Keywords/Subjects:
innovación
personalización
Rootless
competencia
posicionamiento
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???