Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/31509

Análisis estratégico de "rootless"

Título :
Análisis estratégico de "rootless"
Autor :
Martínez Marco, Sonia
Tutor:
Gallardo Sales, Nicolasa
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Fecha de publicación:
2023-12
URI :
https://hdl.handle.net/11000/31509
Resumen :
El presente trabajo se enfoca en el análisis estratégico de la empresa de accesorios personalizables “Rootless”. Se lleva a cabo una investigación sobre la compañía, su modelo de negocio y sus valores, de modo que se vuelve posible identificar las fortalezas y oportunidades con las que se encuentra en el mercado, así como las debilidades y amenazas. En primer lugar, se explica el caso real en la introducción, a parte de los objetivos, motivaciones y metodología del estudio. Seguidamente, el trabajo se enfoca en la descripción de los objetivos, misión, visión y valores de la empresa. El grueso del trabajo, posteriormente, se centra en realizar un análisis del modelo de negocio, los detalles del producto comercializado, así como la forma en la que este último y las tecnologías empleadas otorgan diferenciación a la marca. Por último, se presta atención a la estrategia de marketing mix y a la estructura financiera de la empresa.
Palabras clave/Materias:
innovación
personalización
Rootless
competencia
posicionamiento
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.