Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3147
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeláez Pérez, Manuel-
dc.contributor.authorCuesta Martínez, Juan de Dios-
dc.date.accessioned2016-11-30T12:29:23Z-
dc.date.available2016-11-30T12:29:23Z-
dc.date.created2016-09-16-
dc.date.issued2016-11-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3147-
dc.description.abstractDurante la adolescencia, los alumnos deben presentar una buena formación que les beneficirá en el futuro. La asignatura de educación física es muy importante a la hora de crear estilos de vida activos y disminuir la cantidad de personas sedentarias. En esta revisión bibliográfica, estudiamos el efecto que tiene la teoría de la autodeterminación sobre los alumnos de educación física. Cómo de importante sería satisfacer las necesidades psicológicas básica y aumentar la motivación intrínseca de los alumnos para que presenten un comportamiento más auto-determinado y una mayor adherencia a la asignatura de educación física.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectDeportees
dc.subjectAdolescenteses
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 -.Deporteses
dc.titleEfecto de la Teoría de la Autodeterminación sobre los estudiantes de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Thumbnail

View/Open:
 TFG Cuesta Martínez, Juan de Dios.pdf
1,43 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???