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dc.contributor.advisorOrts Rodríguez, Ana-
dc.contributor.authorBuj Acosta, Alberto-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2023-11-22T08:52:28Z-
dc.date.available2023-11-22T08:52:28Z-
dc.date.created2023-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/30241-
dc.description.abstractLa situación que vivió el mundo hace ya tres años fue muy compleja, enfrentándose a un virus desconocido que provocó la declaración por la OMS de pandemia internacional. Los principales gobiernos del mundo adoptaron diferentes medidas para enfrentarse a ello; en España se declaró, en marzo de 2020, el segundo estado de alarma de nuestra historia, tras el acordado mediante RD 1673/2010 durante la crisis de los controladores aéreos. El gobierno declaró y prorrogó varios estados de alarma, consecuencia del COVID-19, algunos de ellos fueron declarados parcialmente inconstitucionales por el TC.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent50es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hérnández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinconstitucionales_ES
dc.subjectEstado de alarmaes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::34 - Derechoes_ES
dc.titleLa inconstitucionalidad de los estados de alarmaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG- Derecho


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