Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/29841

Estrategias de marketing digital para el herbolario Mundo Natural


Thumbnail

View/Open:
 TFG DADE-ADE-Palazón Martínez, Elena.pdf

9 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Estrategias de marketing digital para el herbolario Mundo Natural
Authors:
Palazón Martínez, Elena
Tutor:
González-Gascón, Elena  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Issue Date:
2023-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/29841
Abstract:
El TFG propone la implementación de un plan estratégico de marketing digital para el Herbolario Mundo Natural en Elche y poder promover y dar a conocer sus servicios a través de una estrategia digital viable. Por tanto detectamos un problema, una necesidad real, que es la limitación de nuestro nicho de mercado debido a la no modernización/digitalización de la empresa y plantearemos una solución a través de las estrategias mencionadas anteriormente que esperamos que la empresa ponga en marcha para que así la empresa pueda crecer más y llegar a un público más amplio. La finalidad es que la empresa vea todas las oportunidades que tiene la puesta en marcha de estrategias de marketing digital, y como en el mundo tan digitalizado en el que vivimos podemos aprovechar todas estas herramientas para atraer nuevos clientes y tener una mayor visibilidad.
Keywords/Subjects:
marketing digital
estrategias
marketing
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???