Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/29737

Análisis estratégico de Xiaomi


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Martínez Berna, Ismael.pdf

981,47 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Análisis estratégico de Xiaomi
Authors:
Martínez Berna, Ismael
Tutor:
Gómez Gras, José María
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2023-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/29737
Abstract:
El presente TFG tiene como objetivo realizar un análisis estratégico de la empresa tecnológica Xiaomi, una compañía china que ha experimentado un rápido crecimiento a lo largo de los años. En este análisis se examinarán los principales factores externos, partiendo del entorno general y competitivo que afecta a la industria, así como los factores internos, basándonos en sus fortalezas y debilidades. Se utilizarán herramientas y conceptos de análisis estratégico, como el análisis PESTEL, la matriz Ansoff, entre otros. El objetivo final de este TFG es analizar las estrategias que sigue la empresa para obtener su ventaja competitiva frente a la competencia.
Keywords/Subjects:
análisis estratégico
Xiaomi
entorno
ventaja competitiva
organización de empresas
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???