Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29466

Programación en Educación Física basada en la LOMLOE integrando Modelos Pedagógicos


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-López Mateu, Jose Ángel.pdf

1 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Programación en Educación Física basada en la LOMLOE integrando Modelos Pedagógicos
Autor :
López Mateu, Jose Ángel
Tutor:
González-Cutre, David  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2023-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/29466
Resumen :
A través del presente trabajo, se pretende elaborar una propuesta práctica que incluya una programación didáctica para la ESO, concretamente para Educación Física, y que incorpore los recientes modelos pedagógicos. Se comenzará hablando de la LOMLOE, de la evolución de las leyes orgánicas hasta el momento, y se describirá más a fondo cómo afecta en concreto a la asignatura de Educación Física. Posteriormente se profundizará en cada uno de los modelos pedagógicos seleccionados para aplicar en mi programación didáctica, por un lado detallando en qué consiste; y, por otro, mostrando parte de la evidencia científica referente a cada uno. Y en última instancia, mostraré mi propuesta práctica, una programación didáctica que aborda los cuatros cursos de la enseñanza obligatoria de secundaria, en la asignatura de Educación Física, con la inclusión de ciertos modelos pedagógicos y ajustada a la nueva Ley Orgánica LOMLOE.
Palabras clave/Materias:
LOMLOE
Educación Secundaria Obligatoria
Educación Física
Programación Didáctica
Modelos Pedagógicos
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.