Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeñalver Benavent, Antonio-
dc.contributor.authorMurcia Ruda, Iván-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ingeniería de Computadoreses_ES
dc.date.accessioned2022-12-12T10:45:21Z-
dc.date.available2022-12-12T10:45:21Z-
dc.date.created2022-09-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28620-
dc.description.abstractEste documento detalla el proceso de desarrollo de una aplicación web desde su planteamiento hasta su finalización, siguiendo los ciclos de desarrollo característicos de un diseño de software. El objetivo de la aplicación es modernizar las herramientas de trabajo de una empresa de telecomunicaciones, que hasta ahora ha trabajado con una aplicación creada en 2012 El proyecto web se realizará en un servidor Unix y en el lenguaje de servidor PHP, se usará la tecnología Laravel, una base de datos MySQL y para el front-end, Blade, HTML y JavaScript. Posteriormente en la memoria se hará hincapié en las decisiones tomadas y en el proceso de desarrollo de la Agenda Comercial.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent116es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaplicaciónes_ES
dc.subjectwebes_ES
dc.subjectgestiónes_ES
dc.subjectempresaes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::62 - Ingeniería. Tecnologíaes_ES
dc.titleAnálisis y desarrollo de una aplicación web para la gestión de una empresa de publicidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG-Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información (ELCHE)


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Murcia Ruda, Iván.pdf

3,95 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.