Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/28384
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dc.contributor.advisorMoreno Hernández, Francisco Javier-
dc.contributor.authorPlaza Sevilla, Fernando-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2022-11-16T09:11:20Z-
dc.date.available2022-11-16T09:11:20Z-
dc.date.created2022-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28384-
dc.description.abstractEl objetivo de esta revisión es el de analizar el estado de la evidencia actual sobre la eficacia de las intervenciones realizadas desde una aproximación de pedagogía no lineal, centradas principalmente en la "constraints-led approach", en el deporte amateur o profesional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent17es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectconstraintses_ES
dc.subjectnon-linear pedagogyes_ES
dc.subjecteffectses_ES
dc.subjectsportes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees_ES
dc.titleEfectos de la pedagogía no lineal en el entrenamiento deportivo en deportes de equipoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


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