Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/28039

Las redes sociales como canal de distribución


Thumbnail

View/Open:
 TFG-García Beltrá, Verónica.pdf

793,12 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Las redes sociales como canal de distribución
Authors:
García Beltrá, Verónica
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2022-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/28039
Abstract:
Este Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Miguel Hernández de Elche, estudia las redes sociales como canal de distribución. Por un lado, se estudia como el marketing ha evolucionado a lo largo del tiempo y como se utiliza el marketing digital en las empresas como un sistema que aplica la estrategia de comercialización llevada a cabo en los medios digitales. Finalmente, se realiza un proceso de investigación del marketing de influencia, sobre su origen, conceptos, funcionamiento, modos de actuar, tendencias, análisis bibliográficos de empresas y con opiniones de expertos, para tratar así de obtener una visión global acerca de este campo, destacando la red social Instagram.
This Final Degree Project, which is presented to obtain the degree in Business Administration and Management from the Miguel Hernández University of Elche, studies social networks as a distribution channel. First, we will study how marketing has evolved over time and how digital marketing is used in companies as a system that applies the marketing strategy carried out in digital media. Finally, a research process of influence marketing is carried out, on its origin, concepts, operation, ways of acting, trends, bibliographic analysis of companies and expert opinions, thus trying to obtain a global vision about this field, highlighting the Instagram social network.
Keywords/Subjects:
marketing
Internet
influencer
redes sociales
Instagram
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???