Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2758
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVerdú Jover, Antonio José-
dc.contributor.advisorVerdú Jover, Francisco José-
dc.contributor.authorTrujillo Moratón, Nerea-
dc.date.accessioned2016-09-07T07:52:28Z-
dc.date.available2016-09-07T07:52:28Z-
dc.date.created2016-07-14-
dc.date.issued2016-09-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2758-
dc.description.abstractEn este trabajo realiza un análisis estratégico a la empresa Levantina y Asociados de Minerales S.A. Para conseguir los objetivos fijados el trabajo está dividido en cuatro bloques en los cuales se aplican conocimientos estratégicos. En primer lugar, se realiza un análisis estratégico del entorno. Para llevar a cabo este proceso se efectúa un análisis externo e interno. En la primera parte se estudia el análisis estratégico externo, es decir, cuáles son las amenazas y oportunidades con las que se encuentra la industria a través del perfil estratégico del entorno, las cinco fuerzas de Porter o los grupos estratégicos. De esta manera se cumple el objetivo de estudio del entorno de la industria. En segundo lugar, aparece el análisis estratégico interno identificando las fortalezas y debilidades de la empresa. Esto será a través del perfil estratégico, la cadena de valor y análisis DAFO. El perfil estratégico de la empresa identifica sus puntos fuertes y débiles por medio de las distintas áreas funcionales de la empresa consiguiendo el objetivo número tres determinando las fortalezas y debilidades de la empresa. En tercer lugar, se analiza la importancia de la estrategia de internacionalización, puesto que Levantina es una empresa multinacional y ha conseguido ser una gran empresa entre otras cosas gracias a la estrategia de internacionalización. Por último, se detallan las conclusiones. Cuáles han sido las consideraciones obtenidas con respecto a los objetivos planteados. Además, de un breve análisis de los resultados alcanzados. Apreciando que la empresa Levantina se ha caracterizado por ser una empresa que ha seguido una estrategia de diversificación y de internacionalización importantes permitiéndoles ser la mejor o por lo menos una de las mejores del sectores
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent62es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectIndustria de la piedra naturales
dc.subjectLevantina y Asociados de Minerales S.A.es
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::67 - Industrias, comercios y oficios diversoses
dc.titleAnálisis estratégico de la empresa Levantina y Asociados de Minerales S.A.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Trujillo Moraton, Nerea.pdf
1,56 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.