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dc.contributor.advisorCifuentes Albeza, Rocío-
dc.contributor.authorBautista Rodríguez, Andrea-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-05-16T09:49:12Z-
dc.date.available2022-05-16T09:49:12Z-
dc.date.created2020-06-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/27102-
dc.description.abstractLa llegada del coronavirus ha afectado a toda la economía española, pero en especial al turismo. El 14 de marzo de 2020 se decretó el estado de alarma en todo el territorio español, y una de las medidas tomadas por el gobierno, ha sido la prohibición de los desplazamientos nacionales e internacionales. El turismo se había convertido en uno de los sectores que más riqueza aportaba a la economía y la paralización de este supondrá una grave crisis para el sector. La situación de emergencia derivada de la COVID-19 ha afectado a muchos mayoristas del turismo, en especial las agencias de viajes que cuentan con la incertidumbre de cuándo se podrá volver a viajar. Por lo tanto, se ha visto afectada su comunicación y publicidad, a consecuencia, de la paralización de sus servicios. Este sector queda al tanto de las medidas del gobierno para comenzar a promocionar sus nuevos servicios y así empezar con la reanudación de la economía.es_ES
dc.description.abstractThe arrival of the coronavirus has affected the entire Spanish economy, but especially tourism. On March 14, 2020, the state of alarm was decreed throughout the Spanish territory, and one of the measures taken by the government has been the prohibition of national and international displacement. Tourism had become one of the sectors that contributed the most wealth to the economy and its paralysis will suppose a serious crisis for the sector. The emergency situation derived from COVID-19 has affected many tourism wholesalers, especially travel agencies that have the uncertainty of when they will be able to travel again. Therefore, its communication and advertising has been affected, as a result of the paralysis of its services. This sector is aware of the government's measures to start promoting its new services and thus begin with the resumption of the economy.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent19es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCoronaviruses_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectturismoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectcommunicationes_ES
dc.subjecttourismes_ES
dc.subjectadvertisinges_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleInstagram y el turismo: afectados por el Covid-19es_ES
dc.title.alternativeInstagram and tourism: affected by the Covid-19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG- Periodismo


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