Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26795
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Torres, Fernando-
dc.contributor.authorBarreto García, Sergio-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-05-03T07:58:23Z-
dc.date.available2022-05-03T07:58:23Z-
dc.date.created2021-06-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26795-
dc.description.abstractEn el presente proyecto se estudian los diferentes tipos de promociones audiovisuales que se llevan a cabo, más concretamente en torno a los cómics, para posteriormente diseñar y realizar una promoción audiovisual para el cómic transmedia de Anselmo. Se definirá la idea y estética en torno a la estética ya creada del cómic. Seguidamente, con el uso de la herramienta de edición After Effects, se realizarán distintas técnicas de animación. Además de crear un calendario promocional donde se incluyen esas promociones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent21es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcomices_ES
dc.subjecttransmediaes_ES
dc.subjectanimaciónes_ES
dc.subjectafter effectses_ES
dc.subjectredeses_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleCreación e ideación de una campaña audiovisual para un comic transmediaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Barreto García, Sergio.pdf

1,01 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???