Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26774
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Gras, José María-
dc.contributor.authorNieto Capel, Silvia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2022-05-02T12:46:33Z-
dc.date.available2022-05-02T12:46:33Z-
dc.date.created2021-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26774-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo realizar el análisis estratégico interno, así como el análisis general y competitivo de la empresa Too good to go, una empresa que actúa como intermediaria entre empresas que quieren minorar sus mermas, y clientes finales que quieren comprar a precios reducidos mientras ayudan al medioambiente evitando el desperdicio. Una vez analizado el entorno, la empresa y su competencia, y estudiadas las estrategias seguidas hasta la fecha, se propondrán nuevas estrategias de desarrollo que la compañía debe utilizar, junto con métodos prácticos de mejora.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent61es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectanálisises_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.subjectempresaes_ES
dc.subjectToo good to goes_ES
dc.subjectmedioambientees_ES
dc.subjectdesperdicio de alimentoses_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleAnálisis estratégico de la empresa Too Good To Goes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Nieto Capel, Silvia.pdf

1,26 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.