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dc.contributor.advisorSempere Bernal, Antonio-
dc.contributor.authorPascual Sanjuán, Pablo-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-05-02T11:48:06Z-
dc.date.available2022-05-02T11:48:06Z-
dc.date.created2021-06-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26738-
dc.description.abstractUn repaso a la situación actual de la gastronomía en cuanto a lo que incumbe a la digitalización, así como un análisis de cómo la publicidad en las redes sociales afecta a los negocios del mundo culinario.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent47es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdigitalizaciónes_ES
dc.subjectgastronomíaes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleEl efecto de la digitalización y la publicidad en las redes sociales sobre el mundo de la gastronomíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG- Periodismo


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