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Fashion Film: “Sí quiero, Alicante”


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Title:
Fashion Film: “Sí quiero, Alicante”
Authors:
Borredá Martínez, María
Tutor:
Pérez Valero, Vicente Javier
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2021-09-02
URI:
http://hdl.handle.net/11000/26288
Abstract:
Con el objetivo de poner en valor los fashion films y darlos a conocer en Alicante, se ha decidido realizar uno sobre la marca de indumentaria José Fiesta. Para la realización de esta pieza audiovisual, se optó por presentar el traje de novia alicantina, que es característico de la ciudad. Bajo el título de Sí quiero, Alicante, la pieza audiovisual cuenta la historia de una niña cuyo sueño es ser belleza de su hoguera y representar a su comisión festera y a su distrito. Para que el resultado del proyecto fuese lo más profesional posible, han participado diferentes personas en las diferentes fases de preproducción, producción y postproducción. El público objetivo son los alicantinos amantes de la fiesta, pues entenderán perfectamente el sentimiento que hay detrás de la pieza. Aunque también pueden serlo todos los comercios alicantinos que, de algún modo, se relacionan con la fiesta de Las Hogueras de San Juan
The aim of this work is to make fashion films relevant and known in Alicante city. It was decided to record one on the clothing brand José Fiesta. For the realization of this audiovisual piece of art, it was decided to introduce the Alicante wedding dress to the general public. This dress is charismatic and one of the main symbols of the city. With the title Yes, I do want to, Alicante, the audiovisual work tells the story of a girl whose biggest dream is to become the "beauty" (belleza) of her bonfire and represent her festive committee and her district. In order to get a final piece as professional as possible, different people have participated in the different phases of pre-production, production and post-production. The target audience is party-loving people from Alicante, as they will perfectly understand the feelings and emotions behind the video work, even though it can also be addressed to all the people that in some way are related to the festival of Las Hogueras de San Juan
Keywords/Subjects:
fashion film
publicidad
marca personal
audiovisual
José Fiesta
fashion film
advertising
personal brand
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación
CDU: Bellas artes: Fotografía. Cinematografía
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual



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