Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/25837
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMiralles Soler, Ramón-
dc.contributor.authorSalas Alonso, Fernando José-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2022-02-10T10:19:56Z-
dc.date.available2022-02-10T10:19:56Z-
dc.date.created2021-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25837-
dc.description.abstractSportSun Centre es un club deportivo cuya ubicación será la costa mediterránea. Específicamente en la carretera que une la ciudad de Elche con la zona de costa Arenales del Sol. En SportSun Centre los clientes podrán elegir varios deportes a realizar, como por ejemplo pádel que se encuentra en auge, como jugar al fútbol o apuntarse al gimnasio. El club quiere reducir las elevadísimas tasas de obesidad en España, que tantos problemas sanitarios y económico proporciona a las familias afectadas y a las instituciones. Por eso en el club puede realizar actividades físicas cualquier persona interesada ya que la oferta deportiva es bastante amplia y disfrutando del buen tiempo que se vive en esta zona de la península. Los objetivos principales del club tanto a corto como a largo plazo es el aumento constante de nuevos clientes gracias al buen trato y cumplir con las expectativas de los usuarios en lo relacionado con la calidad de las instalaciones. Para dar a conocer al club, se emplearán las técnicas de marketing más vanguardistas donde se usarán tanto apps como los sorteos online entre otras formas. El capital humano es muy importante para que el club sigue adelante por eso la selección de empleados se hará de forma meticulosa y pormenorizada para que se cumplan los requisitos demandados. Durante cada año en el club se promoverán una serie de eventos que beneficiarán excelsamente los intereses del club. Estos eventos son talleres gastronómicos, talleres nutricionales, torneos deportivos, campañas benéficas como recogida de alimentos o material deportivo o no deportivo para trabajar la responsabilidad sociales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent47es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdeportees_ES
dc.subjectclubes_ES
dc.subjectcentro deportivoes_ES
dc.subjectobesidades_ES
dc.subjectclimatologíaes_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleCreación de un club deportivo: Promover el deporte, reduciendo la obesidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Salas Alonso, Fernando José.pdf

1,67 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???