Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/25455

Cómo afecta el postureo de las Redes Sociales en la expresión de opiniones


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Gallardo Pejó, Ferran.pdf

1,12 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Cómo afecta el postureo de las Redes Sociales en la expresión de opiniones
Autor :
Gallardo Pejó, Ferran
Tutor:
Ferrús Batiste, Jordi
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2020-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/25455
Resumen :
El postureo es una conducta que existe desde antes de la creación de las redes sociales. Todo el mundo con un teléfono inteligente tiene la posibilidad de hacerse una cuenta y explorar todas aquellas aplicaciones que le permiten crearse un perfil personal. Debido a esto, se pueden encontrar infinidad de publicaciones donde lo que se quiere mostrar realmente es lo perfecta que es la vida de una persona o lo concienciado que esta con una causa. La búsqueda de la identidad, la pertenencia a grupos sociales, la formación de las opiniones y la adicción a las redes sociales son temas que se tratan en este TFG
The conduct known as “posing” exists even before the launching of social media. Everyone with a Smartphone have a chance of login in into a new account and explore the opportunities any social app brings. For this reason, mulitude of publications can be found on the Internet which porpuse is to show how perfect your life is or how well-educated you are on an issue. Identity, belonging to social groups, opinion creation and social media adiction are some of the themes this work order degree is about
Palabras clave/Materias:
postureo
posing
redes sociales
identidad personal
identidad social
opiniones y adicción
social media
personal identity
social identity
opinión and adiction
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.