Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2368
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMaravall Llagaria, José Luis-
dc.contributor.authorGarcía Osinaga, Aitor-
dc.date.accessioned2015-12-09T17:58:34Z-
dc.date.available2015-12-09T17:58:34Z-
dc.date.created2015-09-10-
dc.date.issued2015-12-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2368-
dc.description.abstractEn esta propuesta de TFG se desarrollará el proceso de diseño de personajes y criaturas para la producción de un videojuego, "Titan Codex". "Titan Codex" es un videojuego de rol en el que el jugador encarna a uno de los protagonistas en un mundo habitado por inmensas criaturas llamadas titanes a las que deben dar caza.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectVideojuegoes
dc.subjectPersonajeses
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::74 - Dibujo. Diseño. Artes aplicadas y oficios artísticoses
dc.titleDiseño de personajes y criaturas para videojuegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes


Thumbnail

View/Open:
 TFG Garcia Osinaga, Aitor.pdf
4,7 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???