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dc.contributor.advisorParra Azor, José Francisco-
dc.contributor.authorVergara Roberto, Raúl-
dc.date.accessioned2015-12-03T11:55:27Z-
dc.date.available2015-12-03T11:55:27Z-
dc.date.created2015-09-17-
dc.date.issued2015-12-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2359-
dc.description.abstractEl impacto de las redes sociales en la comunicación entre las empresas y clientes, antecedentes, evolución. Análisis de la comunicación, y de las redes sociales, personas influyentes en tal relación e investigación de una empresa presente en redes sociales. Desarrollo de redes sociales para las empresas. Investigación de una empresa presente en redes sociales y estrategias donde el cliente es el factor centrales
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent66es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectRedeses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleLas redes sociales como instrumento de comunicación en Marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


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