Buscar por Palabras clave redes sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 66 a 85 de 101 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Millán Núñez de Arenas, Sandra.pdf.jpgjun-2022Programa de prevención de la anorexia nerviosa en adolescentes a través de las redes sociales: el caso de Tik TokMillán Núñez de Arenas, Sandra
TFG-Penalva Mollá, Alba María.pdf.jpg4-may-2021Programa de prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria a través de la alfabetización en el uso de las redes socialesPenalva Mollá, Alba María
García Picazo, Ángela. TFG.pdf.jpgjun-2021Programa para fomentar la satisfacción corporal y la autoestima con la ayuda de las redes sociales en adolescentesGarcía Picazo, Ángela
TFG-Bouix, Yoann Pascal.pdf.jpg26-feb-2019Promoción audiovisual de una banda emergente de música independienteBouix, Yoann Pascal
TFG- Garcia Serra, Enrique.pdf.jpg25-jun-2019Proyecto profesional de marketing de contenidos. Realización del video Mango Spring day (García Serra, 2019)García Serra, Enrique
TFG Pérez Portero, Maria José.pdf.jpg21-jun-2018Redes socialesPerez Portero, Maria José
TFG-García Beltrá, Verónica.pdf.jpgjun-2022Las redes sociales como canal de distribuciónGarcía Beltrá, Verónica
PER_TFG_CERDÁ_CORTÉS_ÁNGEL.pdf.jpgsep-2017Las redes sociales en Sphera SportsCerdá Cortés, Ángel
GOMEZ Andrea TFM.pdf.jpgfeb-2016Las redes sociales y el espejo de narcisoGómez González, Andrea
PEREZ SELVA Belen TFM.pdf.jpg24-may-2022Redes sociales y salud mental en adolescentesPérez Selva, Belén
García Gómez, Isabel María.pdf.jpgjun-2021Las redes sociales y su relación con la insatisfacción corporalGarcía Gómez, Isabel María
TFG-Jara Paredes, Lady Nicole.pdf.jpgjun-2022Redes Sociales: regulación y derechos fundamentales en juegoJara Paredes, Lady Nicole
TFG-Díaz López, María.pdf.jpg1-jun-2022El reels como recurso audiovisual para la comunicación en redes socialesDíaz López, María
TFG DADE-ADE-Campos Narváez, Gabriela.pdf.jpgjun-2023La relevancia del márketing digital y el márketing de influencia en el contexto actualCampos Narváez, Gabriela
350-Texto del artículo-5277-2-10-20210131.pdf.jpg31-ene-2021Repercusión y difusión social de la posverdad y fake news en entornos virtualesJuárez Escribano, Beatriz
TFG-Villena Mansergas, Marcos Borja.pdf.jpgjun-2018La responsabilidad social en empresas 2.0Villena Mansergas, Marcos Borja
MEMORIA TFG.pdf.jpgjun-2019¿Riesgo o diversión en las redes sociales?: el abuso sexualFernández Castillo, Alfonso
PER_TFG_Lizeviche_Martín_Patricia.docx.pdf.jpgfeb-2021El sector audiovisual: El salvavidas de la industria editorialLizeviche Martín, Patricia
TFG-Rodríguez Maciá, Dánae.pdf.jpg13-jul-2020La segmentación de la publicidad en redes sociales. Caso de estudio: Facebook vs. Elpais.comRodríguez Maciá, Dánae
BELMONTE JUAN, IVAN.pdf.jpgjun-2017Soledad, Internet y redes socialesBelmonte Juan, Iván