Buscar por Autor Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 257 a 276 de 418 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Martínez Valero, Jorge.pdf.jpgsep-2022La marca de la Unión EuropeaMartínez Valero, Jorge
GARCÍA MACIÁ MARÍA.pdf.jpgsep-2016Marca personalGarcía Maciá, Maria
TFG-Sánchez Morales, Carlos.pdf.jpgjun-2019Marketing de influencers y nuevas estrategias digitalesSánchez Morales, Carlos
TFG-Selfa Leal, Juan Alberto.pdf.jpgjun-2019Marketing de influencia en la empresaSelfa Leal, Juan Alberto
Balan Felicia.pdf.jpgjun-2015Marketing experiencialBalan, Felicia
Lillo Sánchez, Alejandro.pdf.jpgjul-2015Marketing relacionalLillo Sánchez, Alejandro
TFG-Marín Sánchez, María Belén.pdf.jpgjun-2018Marketing y género: Empoderamiento de la mujerMarín Sánchez, María Belén
TFG MURCIA GARCÍA LUCÍA.pdf.jpgjun-2017Matrimonios y uniones de hecho en el impuesto de las rentas de las personas físicasMurcia García, Lucia
TD Lorenzo Chinchilla Mira.pdf.jpg24-nov-2014Mecanismos de refuerzo para la dinamización del rendimiento innovador de las empresas en distritos industrialesChinchilla Mira, Lorenzo
ANGOSTO MAGDALENO CARMEN.pdf.jpgsep-2016Medidas contra el fraude fiscal de las empresas internacionalesAngosto Magdaleno, Carmen
TFM INÉS DEL CERRO.pdf.jpg19-jun-2020Medidas contra la planificación fiscal agresiva: Las normas generales antiabusoDel Cerro Alcaraz, Inés María
ZAVALA SANDOVAL ISABEL GRACE.pdf.jpgmar-2016Mercado Central: Análisis de su negociaciónZavala Sandoval, Isabel Grace
Molina Valdivieso, Ignacio.pdf.jpgjul-2015Mercado de derivados financieros: futuros y opcionesMolina Valdivieso, Ignacio
TFG-Navarrete Caparrós, Éric.pdf.jpgsep-2018MercadonaNavarrete Caparrós, Éric
TFG-Moreno Ávila, Juan Ramón.pdf.jpgsep-2018Mercadona y LIDL. Parecidos y diferencias entre dos cadenas de distribución de éxitoMoreno Ávila, Juan Ramón
TFG Granero Esquiva, Julio.pdf.jpg2022Mercadona, óptima gestión empresarial en tiempos de covidGranero Esquiva, Julio
MASSÓ IBARRA JUAN VICENTE.pdf.jpgjul-2016Mercados de intercambios de apuestas deportivas: BetfairMassó Ibarra, Juan Vicente
FG-Alcántara Gómez, María de los Ángeles.pdf.jpgjun-2022El metaverso como oportunidad para las organizaciones empresarialesAlcántara Gómez, María de los Ángeles
Capítulo de libro (1).pdf.jpg2017La metodología docente interdisciplinar en el grado en derecho: una perspectiva jurídica y económica
Cavero Rubio, José Antonio; VICENTE-ARCHE COLOMA, PAULA; Amorós Martínez, Araceli; Carmona Paredes, Rosario
CAMPELLO VICENTE MARIO.pdf.jpgjul-2016Modelo de aplicación de las nuevas tecnologías en el sector de la asesoría fiscal, laboral y contable. Modelo Business GroupCampello Vicente, Mario