Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7462

Marketing de influencers y nuevas estrategias digitales


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Sánchez Morales, Carlos.pdf
2,95 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Marketing de influencers y nuevas estrategias digitales
Autor :
Sánchez Morales, Carlos
Tutor:
Kanther, Andreas
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2019-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7462
Resumen :
Este estudio se desarrolla con el objetivo de analizar cómo se ha adaptado el marketing al nuevo estilo de vida de la sociedad provocado por los avances tecnológicos. Mas concretamente, cómo el marketing se ha introducido en las redes sociales y la manera que tiene de llegar al público por medio de...  Ver más
Palabras clave/Materias:
marketing
influencers
followers
redes sociales
posicionamiento
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.