Browsing by Author Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 122 to 141 of 345 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
PER_TFG_ANTÓN_ANDREU_RAQUEL.pdf.jpgSep-2017Entre cadenas: violencia de género y medios de comunicaciónAntón Andreu, Raquel
PER_TFG_LÓPEZ_MARÍN_ELENA.pdf.jpgJun-2019Los entresijos del soterramientoLópez Marín, Elena
Ramos Hernández, Ana Belén.pdf.jpgJun-2017Envejecimiento en los Medios de ComunicaciónRamos Hernández, Ana Belén
PER_TFG_TOVAR_PASTOR_JAVIER.pdf.jpgSep-2018Estado del periodismo digital de videojuegos en EspañaTovar Pastor, Javier
TFG Sempere Marín, Miriam.pdf.jpgJun-2019Estrategia de conexión con los estudiantes ErasmusSempere Marín, Miriam
PER_TFG_FUENTES_CAMPILLO_CELIA.pdf.jpgJun-2019La estrategia en redes sociales de los Talent Shows en España: Operación Triunfo y La VozFuentes Campillo, Celia
PER_TFG_GONZÁLEZ_MANCHON_ZAIRA.pdf.jpgJun-2018Estrategias comunicativas e influencia de las TIC en los clubes de fútbol no profesionalGonzález Manchón, Zaira
TFG-Martínez Navarro, Isabel.pdf.jpg11-Jun-2020Estudio de la imagen de un grupo musical a través de sus videoclips: AmaralMartínez Navarro, Isabel
PER_TFG_BONAL_SÁNCHEZ_SUSANA.pdf.jpgSep-2019Evolución de la materia de Periodismo Especializado en EspañaBonal Sánchez, Susana
MARTÍN-ALBO_MARTÍNEZ_MANUEL.pdf.jpgJun-2017La evolución de la radio transmedia: estudio de caso de 'Yu: no te pierdas nada'Martín-Albo Martínez, Manuel
MargaritaMartinezGomisTFG.pdf.jpgJun-2019Evolución de las audiencias: Operación TriunfoMartínez Gomis, Margarita
Proyecto TFG_ÁlvaroRubioPérez.pdf.jpgJun-2019La evolución del ciclismo en la provincia de Alicante y su repercusión mediáticaRubio Pérez, Álvaro
332-1723-2-PB.pdf.jpg2020La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical: “Un lugar llamado mundo” de San MiguelSánchez Olmos, Cande
325-1729-3-PB.pdf.jpg2020La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del caféGonzález Romo, Zahaira Fabiola; Pallarés Segura, Chantal
TFG-Navarro López, Nuria.pdf.jpg3-Sep-2020La expresividad del maquillaje en la fotografíaNavarro López, Nuria
CARRION CRUZ - VICTORIA ELVIRA.pdf.jpgDec-2017EYVI Carros de la compra con mecanismo sube escalerasCarrión Cruz, Victoria Elvira
TFG. Amaya Desiré Soriano Guillén.pdf.jpgJun-2019La Ética Periodística En El Cine Norteamericano. Análisis De Cuatro Títulos MíticosSoriano Guillén, Amaya Desiré
267-1299-2-PB.pdf.jpg2018El fact checking: en busca de un nuevo modelo de negocio sostenible para el periodismo. Estudio de caso de MiniverUfarte Ruiz, Maria José; Murcia Verdú, Francisco José
TFG Dorado Bole, Silvia.pdf.jpg20-Jun-2018La fantasía de la realidadDorado Bole, Silvia
TFG-Gómez Díaz, Rubén.pdf.jpg16-Jun-2020Fases de producción de un videoclip musical. La realización del videoclip Nada se regala del grupo 0-FusionGómez Díaz, Rubén