Buscar por Autor eb40c113-b5a8-4f7a-8d81-12d921e786ac

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 31 de 32 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
PER_TFG_GRACIA_MARTÍNEZ_JOSÉ MIGUEL.pdf.jpgsep-2017La distorsión informativa en los medios deportivos impresos. Estudio de caso: ‘Botellazo a Neymar’Gracia Martínez, José Miguel
TFG-López Muñoz, Cristina.pdf.jpg11-dic-2018Escuchar y acompañar a personas-Listen and accompany peopleLópez Muñoz, Cristina
PER_TFG_FUENTES_CAMPILLO_CELIA.pdf.jpgjun-2019La estrategia en redes sociales de los Talent Shows en España: Operación Triunfo y La VozFuentes Campillo, Celia
PER_TFG_GONZÁLEZ_MANCHON_ZAIRA.pdf.jpgjun-2018Estrategias comunicativas e influencia de las TIC en los clubes de fútbol no profesionalGonzález Manchón, Zaira
TFG-Box Coloma, Pablo José.pdf.jpg14-jun-2022Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digitalBox Coloma, Pablo José
TFG-Navarro Sánchez, Sergio.pdf.jpg3-sep-2021Estructura de comunicación en los equipos de fútbol semiprofesional en EspañaNavarro Sánchez, Sergio
TFG-Moreno Salvador, Rubén.pdf.jpg3-sep-2021Evolución de la comunicación corporativa de los clubes ‘modestos’ de la ACB por la COVID-19Moreno Salvador, Rubén
TFG-Hernández Pérez, Juan Antonio.pdf.jpg11-jun-2020La gestión comunicativa del fútbol femenino en Primera Iberdrola en la temporada 2019-2020Hernández Pérez, Juan Antonio
TFG-Martínez Céspedes, Pablo.pdf.jpg9-jun-2022La gestión de la marca CrossFit en EspañaMartínez Céspedes, Pablo
TFG-Barber Guerola, Laura.pdf.jpg8-jun-2020Gestión de las fundaciones y asociaciones de la Comunidad Valenciana que trabajan para ofrecer ayudas a los niños hospitalizadosBarber Guerola, Laura
TFG-Ferrer Sancho, Marta.pdf.jpg6-jul-2022Gestión de marca en el sector del calzado a través de los eventosFerrer Sancho, Marta
TFG-Vicente Ortíz, Juan Manuel.pdf.jpg18-jun-2021Impacto de la Covid-19 en la comunicación corporativa de las empresas del IBEX-35Vicente Ortíz, Juan Manuel
TFG-García Hurtado, Marta.pdf.jpg7-jun-2021Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivasGarcía Hurtado, Marta
275-1463-2-PB.pdf.jpg2019Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudioOlabe Sánchez, Miguel Fernando; Márquez López, José Antonio
TFG-Cartagena Cascales, Daniel.pdf.jpg13-jun-2020La mirada del fútbol femeninoCartagena Cascales, Daniel
Hernandez_Marcos_Monserrate.pdf.jpgjun-2017La nueva jornada escolar: ¿un beneficio real o un interés encubierto?Hernández Marcos, Monserrate
TFG-Osuna García, Paula.pdf.jpg15-jun-2021El papel de las mujeres en los departamentos de comunicación de los equipos de fútbol profesionalesOsuna García, Paula
PER_TFG_VERA_PÉREZ_PAULA.pdf.jpgjun-2019Periodismo deportivo: las mujeres en la ‘pole’Vera Pérez, Paula
TFG-Reguillo Cherino, Sonia.pdf.jpg13-jun-2021Plan de Comunicación festival Música Urbana. Festival de música urbana “Luna Urbana” en la Comunidad ValencianaReguillo Cherino, Sonia
TFG-Estrada Camañ, Eva.pdf.jpg3-sep-2021Presencia de la mujer en el mundo del motociclismoEstrada Camañ, Eva