Buscar por Autor d32760b5-d51b-4eb5-8a7d-3846a5738b32

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 12 de 12 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
IZQUIERDO CANTO MARINA.pdf.jpgdic-2017Diferencias por sexo en lo estilos interpersonales de estudiantes de Ciencias de la Salud de la UMHIzquierdo Cantó, Marina
TFG Godinez Ayala, José.pdf.jpg15-sep-2017Estilo interpersonal de apoyo a la autonomía en el docente en CAFD: diseño e implementación del blog de Apoyo a la autonomía en la UMH.Godinez Ayala, José
Lozano Jiménez, José Eduardo.pdf.jpg3-may-2022Estilo interpersonal de apoyo a la autonomía y sus efectos en estudiantes universitariosLOZANO-JIMÉNEZ, JOSÉ EDUARDO
Yaiza Fernández Pacheco.pdf.jpg23-jun-2015Estrategias para la adherencia de la mujer al deporteFernández Pacheco, Yaiza
Paula Ferre Marset.pdf.jpg23-jun-2015La importancia de la comunicación del docente para la adherencia a la actividad físico-deportivaFerre Marset, Paula
TFG-Palazón Avilés, José Antonio.pdf.jpg21-jun-2021Propuesta de instrumento para evaluar el miedo en el medio acuático en preadolescentesPalazón Avilés, José Antonio
TFG-Sellés López de Castro, María Cristina.pdf.jpg21-jun-2021Propuesta de instrumento para la medida de la excelencia docente percibida por los estudiantes de educación física: la escala Proexcellence-E-EFSellés López de Castro, María Cristina
TFG-Víllora García, Adrián.pdf.jpgjun-2022Propuesta de intervención para la consecución de las competencias en educación física a través del apoyo a la autonomíaVíllora García, Adrián
TFG ANA MARIA PEREZ ANTON .pdf.jpgjun-2023Propuesta de intervención para la mejora de las competencias socioemocionales en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)Pérez Antón, Ana María
Gomariz Gea, Marcial_TFM.pdf.jpgjun-2019Relación entre la organización docente, la competencia del alumnado y el interés y persistencia en alumnos de educación superiorGomariz Gea, Marcial