Browsing by Author 65f00926-73e6-41ac-90a1-996b4c7f3686

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 7 to 13 of 13 < previous 
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
TD Angelini Vega, Valeria.pdf.jpg18-Jul-2017Emoción y cognición como factores influyentes en la percepción de la publicidad engañosa y la eficacia del anuncioAngelini Vega, Valeria
TFG Albors Buitrón, María Victoria.pdf.jpg30-Jun-2015Estrategia de Marketing Digital en el Sector de la ModaAlbors Buitrón, María Victoria
TFG Martínez Dólera, Francisco.pdf.jpg2018El eWOM como herramienta de marketing digitalMartínez Dolera, Francisco
LOPEZ RIPOLL - SONIA.pdf.jpgJul-2019El Marketing Social aplicado a la reducción del consumo de azúcarLópez Ripoll, Sonia
MENARGUEZLORENZO-BORJA.pdf.jpgSep-2023Plan de marketing digital para la empresa RECH.GOMenarguez Lorenzo, Borja
TFG Vergara Roberto, Raúl.pdf.jpg17-Sep-2015Las redes sociales como instrumento de comunicación en MarketingVergara Roberto, Raúl
TFG Marín Soto, Elena.pdf.jpg14-Jul-2016La reputación online en el sector hoteleroMarín Soto, Elena