Buscar por Palabras clave social media

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 27 de 35 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Gallardo Pejó, Ferran.pdf.jpgjun-2020Cómo afecta el postureo de las Redes Sociales en la expresión de opinionesGallardo Pejó, Ferran
Trabajo de Fin de Grado Cómo combatir la desinformación en las redes sociales y buscadores, los casos de Maldita.es y Newtral, por Juan Zárate Corbí. Grado en Periodismo 2018 - 2019..pdf.jpgsep-2019Cómo combatir la desinformación en las redes sociales y buscadores: los casos de Maldita.es y NewtralZárate Corbí, Juan
GARROTE_PALOMAR_MARIA_MERCEDES.pdf.jpgsep-2023La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporalGarrote Palomar, Maria de la Mercedes
TFG COMUNICACIÓN SOSTENIBLE EN EL SECTOR DEL CALZADO_PATRICIA DÍAZ-PARREÑO.docx.pdf.jpgjun-2023Comunicación sostenible en el sector del calzado: estrategias y comportamiento de las empresas en los canales onlineDíaz-Parreño García, Patricia
Ivars Martínez, Daniela.pdf.jpgjun-2021Efecto psicológico del covid-19 y su relación con la sintomatología de los trastornos de conducta alimentaria en jóvenes universitariosIvars Martínez, Daniela
TFG-Box Coloma, Pablo José.pdf.jpg14-jun-2022Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digitalBox Coloma, Pablo José
TFG-Giner Morcillo, Andrea.pdf.jpg19-jun-2020Estudio periodístico y análisis de datos sobre personas desaparecidas en EspañaGiner Morcillo, Andrea
TFG-Casado Donoso, Laura.pdf.jpg3-sep-2021Feminismo en Instagram. Nuevo paradigma comunicativoCasado Donoso, Laura
TFG-Díez García, Cristina.pdf.jpg4-sep-2022Generación perdida: La fotografía como elemento comunicativo en problemáticas socialesDíez García, Cristina
TFG-Martínez Céspedes, Pablo.pdf.jpg9-jun-2022La gestión de la marca CrossFit en EspañaMartínez Céspedes, Pablo
TFG-Ruiz Molinero, Nelyda.pdf.jpgfeb-2023El impacto de las redes sociales en los equipos de fútbol: Elche C.F.Ruiz Molinero, Nelyda
TFG-Ballester Molina, Marta.pdf.jpgjul-2020Inbound marketing y su aplicación práctica en la pymeBallester Molina, Marta
FINAL_ Influencia de las redes sociales en la opinión pública. Caso de estudio_ las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2016 (6).pdf.jpgdic-2017Influencia de las Redes Sociales en la Opinión Pública Caso de estudio: Elecciones Presidenciales de Estados Unidos 2016Lapworth, Hannah
TFG-García Hurtado, Marta.pdf.jpg7-jun-2021Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivasGarcía Hurtado, Marta
TFG PAULA MACIA DIAZ.pdf.jpgsep-2023Libertad, odio y honor en redes sociales: el auge de las influencers en el contexto español de InstagramMaciá Díaz, Paula
TFG-Maroñas Táuriz, Mar.pdf.jpg12-feb-2022Marketing con influencers: la publicidad que mejor funciona en InstagramMaroñas Táuriz, Mar
TFG-Verdú Vera, Irene.pdf.jpg11-jun-2020Netflix, de rey del streaming a referente comunicativoVerdú Vera, Irene
TFG-García Agulló, Alba María.pdf.jpg1-sep-2020Las oportunidades de las redes sociales para empresas durante el estado de alarma por la Covid-19García Agulló, Alba
BERNAL_MONTOYA_LUISA_MARÍA.pdf.jpgjun-2018Periodismo en YouTube: estudio de caso del canal de El PaísBernal Montoya, Luisa María
MEMORIA TFG MARINA SELVA.pdf.jpgsep-2019El precio del clickSelva Giménez, Marina