Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Palabras clave
Instituto de investigación
Director
Materias
Notas
Departamentos
Ayuda
Contacto
Idioma
English
español
Estadísticas
Mi RediUMH
Alertas
Editar perfil
Biblioteca
UMH: Repositorio RediUMH
Buscar por Palabras clave social media
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
Materias
Derechos de acceso
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 8 a 27 de 35
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Acceso
jun-2020
Cómo afecta el postureo de las Redes Sociales en la expresión de opiniones
Gallardo Pejó, Ferran
sep-2019
Cómo combatir la desinformación en las redes sociales y buscadores: los casos de Maldita.es y Newtral
Zárate Corbí, Juan
sep-2023
La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporal
Garrote Palomar, Maria de la Mercedes
jun-2023
Comunicación sostenible en el sector del calzado: estrategias y comportamiento de las empresas en los canales online
Díaz-Parreño García, Patricia
jun-2021
Efecto psicológico del covid-19 y su relación con la sintomatología de los trastornos de conducta alimentaria en jóvenes universitarios
Ivars Martínez, Daniela
14-jun-2022
Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digital
Box Coloma, Pablo José
19-jun-2020
Estudio periodístico y análisis de datos sobre personas desaparecidas en España
Giner Morcillo, Andrea
3-sep-2021
Feminismo en Instagram. Nuevo paradigma comunicativo
Casado Donoso, Laura
4-sep-2022
Generación perdida: La fotografía como elemento comunicativo en problemáticas sociales
Díez García, Cristina
9-jun-2022
La gestión de la marca CrossFit en España
Martínez Céspedes, Pablo
feb-2023
El impacto de las redes sociales en los equipos de fútbol: Elche C.F.
Ruiz Molinero, Nelyda
jul-2020
Inbound marketing y su aplicación práctica en la pyme
Ballester Molina, Marta
dic-2017
Influencia de las Redes Sociales en la Opinión Pública Caso de estudio: Elecciones Presidenciales de Estados Unidos 2016
Lapworth, Hannah
7-jun-2021
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas
García Hurtado, Marta
sep-2023
Libertad, odio y honor en redes sociales: el auge de las influencers en el contexto español de Instagram
Maciá Díaz, Paula
12-feb-2022
Marketing con influencers: la publicidad que mejor funciona en Instagram
Maroñas Táuriz, Mar
11-jun-2020
Netflix, de rey del streaming a referente comunicativo
Verdú Vera, Irene
1-sep-2020
Las oportunidades de las redes sociales para empresas durante el estado de alarma por la Covid-19
García Agulló, Alba
jun-2018
Periodismo en YouTube: estudio de caso del canal de El País
Bernal Montoya, Luisa María
sep-2019
El precio del click
Selva Giménez, Marina