Browsing by Author 328cbbb3-f98e-46c7-8c29-b3ebd463269c

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 18 to 37 of 44 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
TFG-López Muñoz, Cristina.pdf.jpg11-Dec-2018Escuchar y acompañar a personas-Listen and accompany peopleLópez Muñoz, Cristina
PER_TFG_FUENTES_CAMPILLO_CELIA.pdf.jpgJun-2019La estrategia en redes sociales de los Talent Shows en España: Operación Triunfo y La VozFuentes Campillo, Celia
PER_TFG_GONZÁLEZ_MANCHON_ZAIRA.pdf.jpgJun-2018Estrategias comunicativas e influencia de las TIC en los clubes de fútbol no profesionalGonzález Manchón, Zaira
TFG-Box Coloma, Pablo José.pdf.jpg14-Jun-2022Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digitalBox Coloma, Pablo José
TFG-Navarro Sánchez, Sergio.pdf.jpg3-Sep-2021Estructura de comunicación en los equipos de fútbol semiprofesional en EspañaNavarro Sánchez, Sergio
ERN SAPENA LORENA.pdf.jpgJun-2023Estudio de caso: análisis comunicativo y turístico en instagram del ayuntamiento y turismo de Teulada MorairaErn Sapena, Lorena
TFG-Moreno Salvador, Rubén.pdf.jpg3-Sep-2021Evolución de la comunicación corporativa de los clubes ‘modestos’ de la ACB por la COVID-19Moreno Salvador, Rubén
TFG-Hernández Pérez, Juan Antonio.pdf.jpg11-Jun-2020La gestión comunicativa del fútbol femenino en Primera Iberdrola en la temporada 2019-2020Hernández Pérez, Juan Antonio
TFG-Martínez Céspedes, Pablo.pdf.jpg9-Jun-2022La gestión de la marca CrossFit en EspañaMartínez Céspedes, Pablo
TFG-Barber Guerola, Laura.pdf.jpg8-Jun-2020Gestión de las fundaciones y asociaciones de la Comunidad Valenciana que trabajan para ofrecer ayudas a los niños hospitalizadosBarber Guerola, Laura
TFG-Ferrer Sancho, Marta.pdf.jpg6-Jul-2022Gestión de marca en el sector del calzado a través de los eventosFerrer Sancho, Marta
PER_TFG_VÁZQUEZ_MACIÁ_NOELIA.pdf.jpgSep-2023Gestión protocolaria de un evento de la ONG Oxizonia: Inauguración del Escape Room ‘El templo de la Salvación’Vázquez Maciá, Noelia
TFG-Vicente Ortíz, Juan Manuel.pdf.jpg18-Jun-2021Impacto de la Covid-19 en la comunicación corporativa de las empresas del IBEX-35Vicente Ortíz, Juan Manuel
TFG-García Hurtado, Marta.pdf.jpg7-Jun-2021Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivasGarcía Hurtado, Marta
275-1463-2-PB.pdf.jpg2019Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudioOlabe Sánchez, Fernando; Márquez López, José Antonio
Memoria_Selenia_Martínez_Córcoles.pdf.jpgJun-2023Libertad financiera o buscarse las habichuelas. La OCDE advierte que en 2050 España será el segundo país más envejecido del mundoMartínez Córcoles, Selenia
TFG-Cartagena Cascales, Daniel.pdf.jpg13-Jun-2020La mirada del fútbol femeninoCartagena Cascales, Daniel
Hernandez_Marcos_Monserrate.pdf.jpgJun-2017La nueva jornada escolar: ¿un beneficio real o un interés encubierto?Hernández Marcos, Monserrate
TFG-Osuna García, Paula.pdf.jpg15-Jun-2021El papel de las mujeres en los departamentos de comunicación de los equipos de fútbol profesionalesOsuna García, Paula
PER_TFG_VERA_PÉREZ_PAULA.pdf.jpgJun-2019Periodismo deportivo: las mujeres en la ‘pole’Vera Pérez, Paula