Browsing by Author 328cbbb3-f98e-46c7-8c29-b3ebd463269c

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 8 to 27 of 44 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
TFG-Hernández Barber, Sergio.pdf.jpg4-Sep-2020Clubes históricos, comunicación actualHernández Barber, Sergio
TFG-García de la Serrana Pérez, Paula.pdf.jpg4-Sep-2020La comunicación corporativa online de los equipos de MotoGP: el caso del Team Suzuki EcstarGarcía de la Serrana Pérez, Paula
TFG-Giménez Giménez, Lidia.pdf.jpg19-Jun-2020Comunicación Interna en el sector del calzado de la provincia de AlicanteGiménez Giménez, Lidia
TFG COMUNICACIÓN SOSTENIBLE EN EL SECTOR DEL CALZADO_PATRICIA DÍAZ-PARREÑO.docx.pdf.jpgJun-2023Comunicación sostenible en el sector del calzado: estrategias y comportamiento de las empresas en los canales onlineDíaz-Parreño García, Patricia
TFG-García Arrufat, Paula.pdf.jpg18-Jun-2021El consultorio de Elena Francis, la radionovela franquista y su evolución a la actualidadGarcía Arrufat, Paula
TFG-Recatalá Casino, Anna.pdf.jpg19-Jun-2020Los contenidos audiovisuales como herramienta de marketing y comunicación de marca. "Ana Vinaixa, un estudio de caso"Recatalá Casino, Anna
MEMORIA.pdf.jpgJun-2023De la pasión a tocar fondoAlberola López, Elena
TFG-López Cortés, Noelia.pdf.jpg7-Jun-2021El deporte adaptado de alto rendimiento con diversidad funcional. Podcast: “Deporte y resiliencia: Todo el mundo tiene una historia”López Cortés, Noelia
TFG-Hernández Miguel, Natalia.pdf.jpg10-Jun-2020Desinformación y redes sociales en las personas mayoresHernández Miguel, Natalia
PER_TFG_GRACIA_MARTÍNEZ_JOSÉ MIGUEL.pdf.jpgSep-2017La distorsión informativa en los medios deportivos impresos. Estudio de caso: ‘Botellazo a Neymar’Gracia Martínez, José Miguel
TFG-López Muñoz, Cristina.pdf.jpg11-Dec-2018Escuchar y acompañar a personas-Listen and accompany peopleLópez Muñoz, Cristina
PER_TFG_FUENTES_CAMPILLO_CELIA.pdf.jpgJun-2019La estrategia en redes sociales de los Talent Shows en España: Operación Triunfo y La VozFuentes Campillo, Celia
PER_TFG_GONZÁLEZ_MANCHON_ZAIRA.pdf.jpgJun-2018Estrategias comunicativas e influencia de las TIC en los clubes de fútbol no profesionalGonzález Manchón, Zaira
TFG-Box Coloma, Pablo José.pdf.jpg14-Jun-2022Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digitalBox Coloma, Pablo José
TFG-Navarro Sánchez, Sergio.pdf.jpg3-Sep-2021Estructura de comunicación en los equipos de fútbol semiprofesional en EspañaNavarro Sánchez, Sergio
ERN SAPENA LORENA.pdf.jpgJun-2023Estudio de caso: análisis comunicativo y turístico en instagram del ayuntamiento y turismo de Teulada MorairaErn Sapena, Lorena
TFG-Moreno Salvador, Rubén.pdf.jpg3-Sep-2021Evolución de la comunicación corporativa de los clubes ‘modestos’ de la ACB por la COVID-19Moreno Salvador, Rubén
TFG-Hernández Pérez, Juan Antonio.pdf.jpg11-Jun-2020La gestión comunicativa del fútbol femenino en Primera Iberdrola en la temporada 2019-2020Hernández Pérez, Juan Antonio
TFG-Martínez Céspedes, Pablo.pdf.jpg9-Jun-2022La gestión de la marca CrossFit en EspañaMartínez Céspedes, Pablo
TFG-Barber Guerola, Laura.pdf.jpg8-Jun-2020Gestión de las fundaciones y asociaciones de la Comunidad Valenciana que trabajan para ofrecer ayudas a los niños hospitalizadosBarber Guerola, Laura