Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/38750
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dc.contributor.authorErn Sapena, Lorena-
dc.date.accessioned2025-12-05T11:15:45Z-
dc.date.available2025-12-05T11:15:45Z-
dc.date.created2025-
dc.identifier.citationSIGNUM Revista Internacional de Investigación en Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionaleses_ES
dc.identifier.issn2951-9276-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/38750-
dc.description.abstractCon el fin de analizar comunicativa y turísticamente los perfiles de Instagram del municipio de Teulada Moraira, siendo estos @ajuntament_de_teulada y @teuladamorairatourism, en este trabajo examinaremos diferentes aspectos desde el ámbito de la comunicación y el turismo, además de focalizarnos en la red social de Instagram. Por tanto, el objetivo de este estudio de caso es saber si se emplea una comunicación efectiva y de promoción turística en dichos perfiles de Instagram y si se sirven de los recursos que pueden usar a día de hoy para la creación de contenido turístico y las oportunidades que ofrece esta red social.es_ES
dc.description.abstractIn order to analyse the Instagram profiles of the municipality of Teulada Moraira, these being @ajuntament_de_teulada and @teuladamorairatourism, from a communicative and tourist perspective, in this work we will examine different aspects from the field of communication and tourism, as well as focusing on the social network Instagram. Therefore, the objective of this case study is to find out whether effective communication and tourism promotion is used in these Instagram profiles and whether they make use of the resources that can be used today for the creation of tourist content and the opportunities offered by this social network.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent18es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo - Centro Adscrito UMHes_ES
dc.relation.ispartofseries4/1es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectestrategia de marketinges_ES
dc.subjectpromoción turísticaes_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectTeulada Morairaes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::39 - Etnología. Etnografía. Usos y costumbres. Tradiciones. Folklorees_ES
dc.titleInstagram como herramienta de promoción turística: estudio de caso del Ayuntamiento de Teulada Morairaes_ES
dc.title.alternativeInstagram as a tourism promotion tool: case study of the Teulada Moraira City Counciles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:
SIGNUM 2025 Vol.4


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