SIGNUM 2025 Vol.4 5

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 5 de 5
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
COMUNICACIÓN+SOSTENIBLE+EN+EL+CALZADO.+Patricia+Díaz-Parreño+García (1).pdf.jpg2025Estrategias de comunicación sostenible en el sector del calzado en EspañaDíaz-Parreño García, Patricia
La+Comunicación+Interna+como+factor+de+cohesión+corporativa.pdf.jpg2025La Comunicación Interna como factor de cohesión corporativa: estudio de caso de una empresa lácteaReinoso Hernández, Dora Carolina
Instagram+como+herramienta+de+promoción+turística (1).pdf.jpg2025Instagram como herramienta de promoción turística: estudio de caso del Ayuntamiento de Teulada MorairaErn Sapena, Lorena
eventos+en+el+sector+público (1).pdf.jpg2025Un análisis sobre la organización de eventos en el sector público: funcionamiento, carencias y propuestas de mejoraSantullano Méndez, Jacobo
estudio+de+caso+de+IKEA (1).pdf.jpg2025Impacto mediático de las noticias corporativas de RSC publicadas en salas de prensa online: estudio de caso de IKEAGalimani Gurí, Nuria
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 5 de 5